El futbol burbuja - Bubble Soccer como actividad en restaurantes, hoteles, campings

Acudimos a celebraciones, comuniones, banquetes... de toda la provincia de Alicante.

En Bubble Soccer acudimos a restaurantes, hoteles o campings con el fin de organizar un partido de futbol burbuja con motivo de una celebración, comunion, cumpleaños, aniversario, despedida de soltero o simplemente como actividad ludica y de ocio para los que acuden al local.
Disponemos de campo propio hinchable que se puede instalar en el patio del colegio, en una plaza, calle o parking, jardin…
También acudimos a instalaciones municipales para realizar el partido en un campo de futbol, una pista de tenis, paddel…
14 burbujas para los más adultos y 10 burbujas para niños mayores de 7 años (dependiendo de la altura).

Si buscas una actividad nueva para realizar en restaurantes, hoteles, campings… el futbol burbuja combina diversión y deporte.
Acudimos a establecimientos de toda la provincia de Alicante. Realizamos partidos de bubble soccer en restaurantes, hoteles y campings de Dénia, Ondara, Jávea, Altea, Calpe, Benidorm, Pedreguer, Gata, El Verger, Teulada-Moraira, Alicante, La Vila, Finestrat, Pego, Les Valls, Alcoy, Onteniente, Elche, San Juan…
Bubble soccer organizamos partidos de Futbol burbuja en cualquier localidad de la provincia de Alicante

DISPONEMOS DE CAMPO PROPIO HINCHABLE

Al disponer de campo hinchable podemos realizar partidos en el patio de un colegio, una plaza, la terraza de un restaurante o hotel…

¡¡¡ Incluso podemos ir a tu casa !!!

Disfruta de un dia de carcajadas mientras prácticas deporte

FUTBOL BURBUJA… Una actividad para todas las edades

En Bubble Soccer hemos organizado partidos de futbol burbuja para todo tipo de públicos y eventos. Desde cumpleaños o comuniones hasta fiestas de despedidas de soltero y soltera, actividades para las fiestas patronales, encuentros en escuelas deportivas, reuniones de trabajo ( Team building ), actividades extra-escolares en colegios o simplemente partidos entre amigos

R

Actividad deportiva

Con el futbol burbuja realizas una actividad física

R

Diversión entre amig@s

Te garantizamos que pasaras un rato de carcajadas

R

Celebraciones

Sorprende a tus invitados en cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero…

R

Para niños y mayores

Disponemos de burbujas para adultos y para niños. 2 tamaños para que nadie se quede sin jugar al futbol burbuja.