Futbol Burbuja en Ondara

Partidos de Bubble Soccer – Futbol burbuja en Ondara

Futbol Burbuja en Ondara

En Bubble Soccer organizamos partidos de futbol burbuja en Ondaray alrededores.
El futbol burbuja es una actividad deportiva y de ocio que puedes realizar en Altea con tus amigos y amigas cualquier dia del año.
Realizamos partidos de futbol burbuja para fiestas de cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero, aniversarios, reuniones de amigos, fiestas de fogueres,  moros y cristianos, fiestas patronales.
Tambien participamos en actividades extraescolares en colegios y escuelas o en la organización de eventos de asociaciones, entidades o empresas (Team Building)
Bubble Soccer estamos en Ondara y toda la provincia de Alicante

¿ Futbol burbuja en Ondara?

18 burbujas para adultos y 10 burbujas para niños desde 7 años. + Campo hinchable propio

Cumpleaños y fiestas en Ondara

El futbol burbuja o bubble soccer es una actividad fantástica para celebrar un cumpleaños inolvidable o una fiesta con los amigos y amigas.

Comuniones en Ondara

Una actividad con la que sorprender a tus invitados a tu comunión y pasar un dia inolvidable junto a los amigos y amigas.

Despedidas de soltero o soltera en Ondara

Buscas una actividad con la que sorprender en una despedida de soltero o soltera. En un partido de futbol burbuja no solo realizareis una actividad deportiva sino que también os aseguráis la diversión y carcajadas.

Grupos de amigos y amigas de Ondara

El Bubble soccer es un actividad de ocio que cada vez reúne a más grupos de amigos y amigas para pasar una tarde de diversión mientras practicas deportes.

Escuelas deportivas de Ondara

Escuelas, clubs o asociaciones deportivas practican el futbol burbuja para realizar un entrenamiento distendido o bien en reuniones de clubes como actividad extra

Actividades extraescolares en Ondara

En Bubble Soccer acudimos a colegios y centros educativos con el fin de organizar actividades extra-escolares, fiestas de fin de curso, eventos con padres, reuniones de antiguos alumnos…  Disponemos de campo propio hinchable que se puede instalar en el patio.

Fiestas patronales en Ondara

Eres de una asociación o un quinta y buscáis una actividad con la que divertiros y sorprender a tus vecinos. Disponemos de campo propio hinchable que se puede instalar en la calle o si lo prefieres podemos jugar en una pista municipal.

Fallas – Moros y Cristianos - Quintos en Ondara

En Bubble soccer hemos organizado diferentes partidos para grupos de quintos o asociaciones de fallas, moros y cristianos y grupos de fiestas. Una actividad diferente para reunirse y pasar un rato divertido.

Ayuntamientos y entidades de Ondara

Organizamos partidos de futbol burbuja en colaboración con ayuntamientos, concejalias, organismos u entidades tanto para fiestas patronales com para ferias eventos especiales…

Asociaciones y organizaciones de Ondara

El futbol burbuja es una actividad de ocio y deporte utilizada por asociaciones y organizaciones de diversa indole para reunir a sus miembros y pasar un dia reunidos.

Team Building – Encuentros de empresa en Ondara

Bubble Soccer como actividad en encuentros de Team Building de empresas. Un modo de afianzar las relaciones de los miembros de una empresa.

Campings, restaurantes y hoteles de Ondara

Al disponer de campo hinchable propio para jugar a Bubble Soccer podemos realizar partidos en diferentes lugares como campings, hoteles o restaurantes. Una alternativa al castillo hinchable que se suele utilizar para celebraciones

DISPONEMOS DE CAMPO PROPIO HINCHABLE

Al disponer de campo hinchable podemos realizar partidos en Ondara,
en el patio de un colegio, una plaza, la terraza de un restaurante o hotel…

¡¡¡ Incluso podemos ir a tu casa en Ondara o alrededores!!!

 

Disfruta de un dia de ocio mientras prácticas deporte en Ondara

 

¿ Que es el futbol burbuja ?

Fútbol burbuja es el deporte que se está expandiendo por Europa. En él no sólo se garantiza la actividad física, sino también la carcajada.
Se practica con una burbuja gigante hinchable, transparente y muy flexible. Recubre el cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas, esto dependerá de la altura de la persona. .
Disponemos de burbujas para adult@s y para niñ@s y un campo de futbol propio. Puedes reservar para jugar un partido de futbol burbuja en Ondara o cualquier localidad de la Marina Alta, La Marina Baixa y la provincia de Alicante o Gandía. Nos desplazamos a toda la provincia de Alicante para organizar tu partido de futbol burbuja.